Reunión con proveedores de la agroindustria azucarera de El Salvador

Ing. Carlos Rafael Morales exponiendo el plan de trabajo de la nueva junta directiva de ATASAL.

El pasado 26 de enero del presente año en el Salón Maquilishuat del Círculo Deportivo Internacional, CDI, se llevó a cabo la reunión  programada con proveedores de la Agroindustria Azucarera para presentarles el Programa de Actividades Técnicas y Sociales contempladas dentro del Plan de Trabajo de la nueva Junta Directiva para el año 2018.

La reunión estuvo presidida por el Ing. Carlos Rafael Morales en su calidad de presidente de ATASAL con el acompañamiento de los directivos, Ing. José Ernesto Abrego, Ing. José Ernesto Pacas, Ing. José Maria Barrera, Ing. Salvador Flores y el Ing. Eduardo Góchez.

Después  de agradecer a los presentes  se les invito mediante una exposición detallada  a incorporarse activamente, participando en las actividades técnicas del área agrícola y del área de fabricación, además de las actividades sociales programadas.

Entre los invitados que tuvieron participación exponiendo sus comentarios en apoyo a los planes y programas de ATASAL, se menciona al Ing. Edmundo Alirio Mendoza de la empresa DIAGRI, Ing. Edin Sánchez de DUWEST, Ing. Selvin Marquez de INNOVAGRI, Ing. Luis Arévalo Pacas de Corporación FERGU, Ing. Saul Quijada de TECNO-NUTRIENTES, Ing. Manuel Peñate de COMPAÑÍA GENERAL DE EQUIPOS, Ing. Luis Galvez de SUMAGRI, Ing. Max Dreyfus de CENTRAL DE RODAMIENTOS, Ing. Carlos Mercado de FERTICA, Lic. Reyna de Larios, del GRUPO DELPIN y el Sr. Nazareth Marroquín, representante técnico en El Salvador de la empresa AltaSky LLC quien realizó la presentación de la página web de ATASAL, la cual ha sido diseñada para divulgar la información relacionada a la agroindustria azucarera tanto nacional como internacional, ocasión que aprovechó para invitar a los proveedores a incorporarse.

Después de la discusión se procedió al coctel y degustación de bocadillos, ocasión para continuar departiendo y exponiendo puntos de vista, compartiendo ideas para proyectos de corto y mediano plazo, además de fortalecer las  alianzas en los negocios.

Agradeciendo a todos los asistentes por su apoyo.

Deja una respuesta