II Taller de Fabricación ATASAL- INGENIO EL ÁNGEL

El día 28 de febrero, la Asociación de Técnicos Azucareros de El Salvador, realizó su Segundo Taller  de Fabricación con el tema “Manejo de Pérdidas Determinadas en Ingenio El Ángel” con el objeto de conocer el trabajo que realiza el ingenio para reducir y mantener al mínimo las pérdidas determinadas que afectan la eficiencia en los ingenios azucareros, principalmente las pérdidas en bagazo, en cachaza y miel final.

La participación en el taller fue de 39  Ingenieros del área de molinos, fabricación y agrícola provenientes de los ingenios Central Izalco, Chaparrastique, La Cabaña, Jiboa, La Magdalena y El Ángel, los cuales intercambiaron sus conocimientos y experiencias que sin duda ayudarán a mejorar las producciones de azúcar en nuestros ingenios asociados.

El presidente de ATASAL, Ing. Carlos Morales dio las palabras de bienvenida y agradeció de parte de la junta directiva de ATASAL a ingenio El Ángel por su colaboración para la realización del evento.

Dentro del programa de actividades del Taller se contó con la brillante participación del Ing. German Molina, Superintendente de Fábrica, así como del Ing. Salvador Flores, Jefe de Molienda y del Ing. Ronnie Hernández, Supervisor de Agotamiento, todos de ingenio El Ángel.

Después de las exposiciones se procedió  a realizar una gira por la planta para observar en detalle todo lo expuesto durante las charlas.

Agradecemos a Ingenio El Ángel, especialmente a su presidente Don Juan Wright y al Ing. Enzo Graniello, Gerente General por su apoyo en la realización de esta actividad.

ATASAL se complace en realizar este tipo de reuniones técnicas para fortalecer el conocimiento para fortalecer los lazos de amistad entre todos los técnicos azucareros de El Salvador.

Deja una respuesta