La Primera COPA ATASAL 2018 se celebró con mucho éxito

Tal como estaba programado el pasado sábado 13 de octubre, se desarrolló la Primera Copa ATASAL, en la modalidad fútbol 8 con la participación de las selecciones integradas por técnicos azucareros de los ingenios: El Ángel, Central Izalco, Chaparrastique, La Cabaña, Jiboa, La Magdalena y las representaciones de DIAGRI y Asociación Azucarera de El Salvador, como invitados.

En la rama femenina debutaron las selecciones de Ingenio El Ángel y La Magdalena.

El evento se desarrolló, en las canchas del Complejo Deportivo de Ingenio El Ángel con una muy buena asistencia.

Agradecemos a todos los patrocinadores mediante los cuales fue posible la realización del evento, en especial a DIAGRI, HIBRONSA, MATRISA, CENTRAL DE RODAMIENTOS, TRITEH, GRUPO DELPIN, FERTICA, RODASA, TALLER MECANICOM S.A de C.V., TRICOMBUS , GRUPO DE SEGURIDAD PRIVADA GSP al Comité de Cultura y Deportes de ATASAL por la organización y esmero, a todos los colaboradores y amigos que participaron.

Felicitamos a todos los equipos por su buen desempeño en este torneo y especialmente a la selección de INGENIO EL ÁNGEL tanto en masculino como en femenino, quienes fueron los ganadores de la COPA ATASAL 2018.

Esperamos que la realización de este torneo se realice cada año en esta misma fecha y en cada uno de los ingenios, esperando que en la próxima nos acompañen nuevamente y sus familias .

Deja una respuesta